Talent Summit Barcelona

By Ftransforma | Educación, España, Futuro, Jovenes, Sin categoría, Talento, Trabajo, Transformar | 0 Comments

Los nuevos modelos de trabajo y las nuevas relaciones laborales, traen consigo la constante actualización de los sistemas de búsqueda de empleo: oferta y demanda. La inclusión de la tecnología en nuestro día a día es un hecho y debemos hacer nuestras las bondades que nos ofrece. La transformación digital no entiende de departamentos y afecta a cada uno en su medida. La adaptación a este nuevo entorno está en constante evolución con nuevas soluciones y aprendizajes que debemos incorporar en nuestra metodología para ser lo más eficaces posibles y atractivos.

Por una lado, nuestra manera de hacer es un espejo de la cultura empresarial a la que pertenecemos y un escaparte de lo que podemos ofrecer a los futuros trabajadores.

En los departamentos de RRRH es en donde debe comenzar a germinar este cambio con nuevas métodos que permitan tanto la gestión y formación de un buen ambiente laboral como la puesta en práctica de nuevas procesos de contacto, búsqueda y análisis de los futuros compañeros de trabajo.

En este sentido, desde la Fundación Transforma España, siempre ha sido nuestra ocupación y misión trabajar en el desarrollo de talento desde diversos ángulos y con distintos programas creados para ello.

El Talent Summit, fue concebido para buscar, potenciar y poner en contacto todas aquellas iniciativas de carácter tecnológico que trabajen en el desarrollo y gestión del talento ayudando a las empresas y en concreto a los departamentos de RRHH y Personas a poder gestionar mejor su trabajo, tener nuevas herramientas de análisis, mejores métricas y datos que permitan conocer otros detalles y cualidades de nuestros compañeros que con un simple curriculum no podemos ver.

Así contribuimos al desarrollo empresarial de nuestra país dando la oportunidad a las startups de ser conocidas y poniéndolas en contacto con inversores e incubadoras. Por este motivo buscamos partnes que nos ayuden en la ejecución del proyecto, con una misma filosofía y compartiendo iniciativas tecnológicas y de innovación.

Este año hemos tenido la suerte de poder colaborar con The Valley, un ecosistema altamente digital en donde trabajan la gestión del cambio y la transformación de la cultura organizativa con gran foco en el talento y poniendo siempre a las personas en el centro de la comunicación.

Tanto importa la manera de hacer las cosas como en donde se hacen y nuestro espacio de celebración en Barcelona no pudo ser otro que Movistar Centre una iniciativa de Telefónica en donde se pueden experimentar actividades relacionadas con el mundo de la tecnología y la innovación, poniendo énfasis en los cambios que estamos viviendo gracias a la digitalización de nuestro entorno.

Incorporar a Telefónica Centre como miembro colaborador del Talent Summit, es una gran oportunidad porque nos vincula aun más al territorio tecnológico y a la innovación con un tejido empresarial interesado en las personas, en sus cualidades y en su crecimiento interno como estrategia de consolidación empresarial.

http://www.movistarcentre.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,