By Susana Farran | Empresas, España, Futuro, RR.HH, Sin categoría, Talento, Trabajo, Transformar | 0 Comments
Termina un año y comienza el siguiente, y a muchos de nosotros acude el deseo de realizar propósitos para el año nuevo. Es el atractivo de “empezar de cero”, como si cambiar el calendario equivaliera a dibujar en un folio en blanco y -ahora sí- cumplir con todo eso que deseamos y hasta ahora no hemos podido.
Comenzamos el año nuevo pero antes de hacer lista de buenos propósitos , tenemos que volver la vista al pasado año 2022: y es que terminamos el años con un “muy buen sabor de boca” y con la sensación de haber hecho las cosas bien.
Arrancamos el año con proyectos que tienen su trabajo y esfuerzo desde meses atrás: cuatro programas Multicompañía (Madrid, Barcelona y Huelva) en donde trabajamos con 31 empresas para desarrollar el talento de jóvenes con alto potencial. Orgullosos de poder conocer y trabajar con 52 participantes de estas empresas comprometidas con su formación, con su crecimiento y sus posibilidades de carrera.
Gracias a Auren, Colliers, Chanel, Evolutio, EY, Check in talent, Kimberly Clark, Nationale Nederlanden, Exolum, Telpark, Savills, Atlantic Cooper, NTT DATA, Ipsos, Orange, Grupo Lar, SM, Prinzipal Partners, AIG, Michelin, Stellantis, Cofares, Fuchs, Hiperion, Magna, Towa Pharmaceutical, Adecco, Montero Aramburu, Gabitel, Signos comunicación, Seabery.
Y si hablamos de emprendimiento, talento y tecnología no podían faltar nuestros dos eventos estrella: TALENT SUMMIT que en su VI edición nos dejó dos celebraciones, una en Madrid y otra en Málaga cargadas de brillantes iniciativas tecnológicas en la gestión de talento en España.
Nada nos gusta más que ayudar a las empresas y a sus departamentos de RR.HH, talento y formación a proporcionarles un sin de herramientas para hacer que su día a ida se más llevadero y que se puedan dedicar a lo realmente importante que son las personas y su desarrollo.
¿Quieres saber como fueron los eventos?
Hecha un vistazo a los videos resumen:
VI TALENT SUMMIT MADRID VI TALENT SUMMIT MÁLAGA
Ahora si, miramos para atrás para coger impulso y solo pensar que podemos volver a repetirlo
¡Vamos a por otro año cargado de buenos propósitos y mejores proyectos!