En unos momentos de alarma como los actuales, con un escenario excepcional a nivel mundial y con muchas incertidumbres en el horizonte, queremos desde la Fundación Transforma España trasmitir un mensaje de ánimo, confianza y compromiso con todos nuestros amigos (patronos, socios, empleados, colaboradores, etc.).

Fundación Transforma España se creó con el objetivo de mejorar la España en la que vivimos, a través de un proceso de transformación en el que la investigación y el análisis profundo, acompañado de un eficiente sistema de desarrollo del talento y la colaboración del talento y la colaboración, nos permita afrontar en las mejores condiciones un futuro que se vislumbra competitivo y exigente.

Hace unos meses lanzamos “Un proyecto para España” planteando la necesidad de un proyecto que nos una a todos, subrayando más lo que nos une que los que nos separa. Y el proyecto para España, hoy más que nunca, es precisamente esa unión y colaboración, estar unidos para ayudarnos unos a otros, y juntos vencer este momento crítico y salir reforzados del mismos.

Es el momento de la verdad, de poner en práctica la transformación. Pongámonos a ello.

UNIDOS POR ESPAÑA