Nuestras colaboraciones

La Fundación Transforma España colabora en diversos proyectos
aportando su conocimiento y experiencia para el desarrollo del mismo.

#EActíVate

Con motivo del COVID-19, Eduardo Serra colabora en la plataforma EstoNOtieneporquePARAR animando a seguir adelante en la vuelta al trabajo de la mejor manera posible para la reconstrucción de nuestro país.

Talento para el futuro

Talento para el Futuro es una iniciativa formada por cientos de jóvenes y más de 20 organizaciones de la sociedad civil cuyo objetivo persigue que la voz de los jóvenes sea escuchada en los procesos de toma de decisiones y defender sus intereses ante la crisis económica que se avecina.

I Congreso Nacional de la Sociedad Civil

Un evento abierto a toda la sociedad que nace con el propósito de trasladar a la población los objetivos de Sociedad Civil Ahora: mejorar y renovar España en colaboración leal y comprometida con los poderes públicos y las principales fuerzas políticas de la Nación y el conjunto de la ciudadanía.

II FORUM EXCELENCIA DIRECTIVA

Bajo el lema Change to Lead esta 2º edición aborda los desafíos globales que marcarán la 4º Revolución Industrial para ofrecer herramientas a las pequeñas y medianas empresas para que afronten el cambio, compitan y sigan adelante en un entorno convulso.

FELIZ CULTURA Y PÚBLICOS

Bienvenida a PÚBLICA 20 celebrando la cultura como herramienta fundamental de futuro. Charla sobre cómo la cultura tiene que saber captar a sus nuevos públicos, tanto los jóvenes como los adultos mayores.

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA DE LA FUNDACIÓN BOTÍN

Eduardo Serra – X Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.

PALANCAS PARA MOVER ESPAÑA

Visión reveladora acerca de cómo la innovación, la industria y la formación pueden contribuir, a través de la colaboración entre las instituciones y la sociedad civil, a combatir el reto demográfico.

GEOPÓLITICA Y LEYENDA NEGRA

Cursos de Verano UMA 2019 (Málaga). Un ciclo en el que se analizará no solo los orígenes de este fenómeno de propaganda antihispánica, sino la longevidad de este concepto que sigue estando de plena.