La mejor manera de prever el futuro

By Susana Farran | Educación, Empresas, España, Futuro, Herramientas, Jovenes, RR.HH, Talento, Trabajo, Transformar | 0 Comments

¡La mejor manera de prever el futuro es simplemente construirlo!

Gracias Heng Wu Ye por hacerme llegar esta maravillosa frase que en parte revela lo que buscamos con el Programa Multicompañia de desarrollo de talento.

No tenemos la varita mágica para crear las empresas del futuro, pero sí podemos comenzar por preparar a los que serán los líderes del mañana.
Buscamos potenciar su talento, desarrollar sus habilidades, su comunicación, despertar sus inquietudes y crear una GRAN red de profesionales y de “ayudadores”.
Y después de seis meses de trabajo, pasión, sonrisas, colaboración, creatividad y liderazgo y alguna que otra gota de sudor, podemos decir que lo hemos logrado.

Esta es la edición de las risas; así les definimos el primer día que comenzamos a trabajar juntos.
Y es que no ha habido una sola reunión donde no estuviera el humor presente y eso es un aprendizaje que nos llevamos todos: aprender disfrutando, colaborar con una sonrisa o hacer que tu compañero disfrute cuando presente y se sienta arropado.

Un programa que ha superado sus expectativas, que les ha ayudado a conocerse mejor, a saber cuáles son sus capacidades y aptitudes y que les ha dado las herramientas para poder saberlo.

Gracias a las empresas NTT DATA, MASORANGE, Colliers, Stellantis, COFARES, Miele, Nationale-Nederlanden y Telpark por participar un año más en el programa: por mandar a estas GRANDES personas a este curso y por acertar en vuestra elección: porque efectivamente tenían mucho que aportar y bastante talento.

“Y aunque el talento no lo sea todo, ya lo dijo la participante Ana Blázquez el primer día que nos comenzamos el programa, hagamos lo que hagamos, todos rellenamos tablas de Excel y enviamos correos, pero serán correos y excel con mucho, mucho talento” Ignacio Vidal Barrueco

Gracias por hacernos disfrutar, por dejarnos formar parte de vuestro crecimiento y por compartir vuestras inquietudes.
Sin duda, el futuro está en buenas manos.

Antonio García Girón, Nicolas Newman Valeri, Alejandro Rivero Mendieta, Raul Sanchez, Victor Maeso Resa, Samantha Eames Uribe, Diego Soto Martín, Lorena de la Cruz, Lourdes Paredes García, Marta Villa Casasano, Maria Elisabete Figueiredo Amaral, Cristina Rúa, Ruben Lopez, Mar Gómez Sobrino, Oliver González Gago, María Bonilla Villarta, Alicia Labrador, Diana Echeverri, Caterina Magdaleno González, Ana Peris Mora, Leticia Barbero Fernández, Sara Suárez Rodríguez, Isabel Palas Salamanca, Helene de la Fuente Goena, Jose Angel Cabaleiro Covelo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,