Tercer Premio

Antonio Negrillo Román
antonio@workkola.com
640628669

¿Qué hacemos?

Somos una startup internacional fundada por un joven equipo malagueño con sede en EE.UU. y España y cuyo objetivo es reducir la brecha que existe entre la educación superior y el mercado laboral. Potenciando una relación más democrática  realista y eficaz entre ambas partes y atacando el recruitment y talent branding a través del experiential learning y el project-based learning.

Workkola es una herramienta online para encontrar, atraer  testear y captar talento junior para los nuevos modelos de empresas a la vez que  para los estudiantes  es una plataforma que les permite diferenciarse  trabajar su marca profesional (talent brand) y potenciar su empleabilidad a través de la participación en miniproyectos reales online mano a mano con las empresas tecnológicas más top y acceder a oportunidades laborales.

#edtech  #e-recruitment  #TalentBranding  #Students’ brand  #marketplace  #OnlinePlatform  #TechCompanies

Valor diferencial

Nuestra plataforma combina la tecnología y el modelo usado en grandes plataformas de otros sectores (marketplaces  freelance jobs  social networks profesionales) aplicados a la tecnología de la educación y al recruitment online. El acercamiento al recruitment desde la educación y el talent branding de perfiles junior de manera online  es el gran valor diferencial de workkola frente a sus principales competidores.

Otros datos de interés

Hemos participado en Dat Ventures (Boston)  y Andalucía Open Future (Málaga). Trabajamos directamente con Seed Rocket, Tetuan Valley, Demium, Startups, Conector y Nuclio con los cuales tenemos acuerdos de partnership.

También trabajamos estrechamente con ISDI KSchool, KeepCoding, la Universidad Europea de Madrid, Universidad de Málaga, UC3M, IEBS, EADA, ELISAVA, Esnedi, ICADE y otras escuelas de posgrado y universidades.

Fecha de constitución

07/01/2016

Mercados

España y Estados Unidos

Público

Estudiantes de educación superior y posgrado. Startups early-stage y growth-stage -Corporates que tenga programas de jóvenes talentos.

Modelo de negocio

Modelo transaccional. Las empresas pagan un fee por proyecto realizado en workkola en base a dos modalidades: Proyecto Básico: miniproyecto puntual para obtener ayuda de estudiantes en competencias digitales para una tarea específica delimitada en el tiempo. Proyecto de Selección: Proceso de selección online en base a un proyecto (reto) real determinado por la empresa para poner a prueba a los candidatos de manera online y en colaboración directa con la empresa. Este proyecto permite testar y conocer a los diferentes candidatos en base a una prueba relacionada con el puesto a cubrir.

Empleados
Clientes
Usuarios

Equipo Directivo

Álvaro Mancilla

CEO

Jesús Chacón Ávila

CTO

Antonio Negrillo

Marketing y Student manager

Premios

Mentoring Talento

Sara Bieger

Socia Directora en Leaders Trust - AltoPartners Executive Search