Talent Summit

Un evento en el que se dan cita startups tecnológicas relacionadas con la gestión del talento y profesionales de recursos humanos de diferentes compañías.

Nuestro objetivo, como Fundación, es el de convertir a España en un país de referencia en cuanto a las soluciones tecnológicas que se desarrollan en el ámbito del talento.

talent-summit-int

El nuestro, es un país que no destaca por sus recursos minerales ni por las reservas energéticas. Nuestras personas y sus talentos son lo más valioso que tenemos. Al principal elemento generador de riqueza y bienestar de una nación, hay que darle la importancia que se merece.

En este sentido identificamos cada año a los emprendedores que están trabajando en soluciones que sirvan para desarrollar, gestionar y poner en valor el talento de los equipos y creemos que este encuentro es una gran oportunidad para conocer y compartir las propuestas que el mercado necesita para abordar la transformación digital en la que estamos inmersos.

Tanto si eres empresa como si eres startup y estás interesado en recibir información sobre la próxima edición, escríbenos a info@ftransformaespana.es

II Edición 2017: Pendiente calendario

QUIÉN está detrás de esta iniciativa

La Fundación Transforma España reúne cada mes a un Comité de expertos en Talento, conocedores de la realidad de la gestión de recursos humanos en la empresa. Se trata de un Action Tank o grupo de trabajo enfocado a ayudar a desarrollar e identificar acciones innovadoras concretas para contribuir a la transformación.

EMPRESAS QUE HAN PARTICIPADO EN EL PROYECTO

FORMATO

Proponemos un formato innovador en el que se combinan debates sobre temas relevantes en la gestión de talento y fases de eliminatoria para identificar a las tres mejores startups tecnológicas.

competicion

Debates:

Ponentes de primera talla se prestan a un nuevo formato, en el que el debate se convierte en un Duelo de opiniones enfrentadas sobre temas de actualidad en la gestión de los Recursos Humanos.

Speed Meeting:

Citas de 3 minutos de duración en la que las startups podrán presentar su iniciativa a los profesionales de recursos humanos que quieran participar. La presentación se hará en grupos reducidos para que cada startup reciba de los asistentes la valoración de su iniciativa.

Pitch Combat

En función de la fase anterior, los 10 pre finalistas deberán presentar por parejas su iniciativa en el escenario. De nuevo, será el público quien nos ayuda a elegir las 5 mejores propuestas.

Deliberación del jurado

Un jurado compuesto por profesionales de recursos humanos de primer nivel será quién decida cuáles son las 3 mejores propuestas.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

Estos son los criterios de valoración que tanto asistentes como jurado tendrán en cuanto para la eliminatoria.

Grado de innovación de la propuesta
Aplicación en el mercado
Adaptación al ámbito del talento
Viabilidad del negocio
Capacidades de su equipo humano