Talent Summit

Un evento anual en el que se dan cita profesionales de recursos humanos de diferentes compañías y las mejores startups tecnológicas relacionadas con la gestión del talento.

Nuestro objetivo, como Fundación, es el de convertir a España en un país de referencia en cuanto a las soluciones tecnológicas que se desarrollan en el ámbito del talento.

El nuestro, es un país que no destaca por sus recursos minerales ni por las reservas energéticas. Nuestras personas y sus talentos son lo más valioso que tenemos. Al principal elemento generador de riqueza y bienestar de una nación, hay que darle la importancia que se merece.

En este sentido seleccionamos las mejores propuestas del mercado que están trabajando en soluciones que sirvan para desarrollar, gestionar y poner en valor el talento de los equipos y creemos que este encuentro es una gran oportunidad para conocer y compartir las soluciones que la empresa necesita para abordar la transformación digital en la que estamos inmersos.

Quién está detrás de esta iniciativa

La Fundación Transforma España reúne cada mes a un Comité de expertos en Talento, conocedores de la realidad de la gestión de recursos humanos en la empresa. Se trata de un Action Tank o grupo de trabajo enfocado a ayudar a desarrollar e identificar acciones innovadoras concretas para contribuir a la transformación.

TALENT SUMMIT II EDICIÓN

¡GANADORES Y FINALISTAS!